Sobre nosotros

[mp_row] [mp_span col="12"] [mp_row_inner] [mp_span_inner col="12"]

[/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [mp_row_inner] [mp_span_inner col="12"] [mp_social_profile facebook="https://www.facebook.com/ObiqualLicenciasdeActividad/" twitter="https://twitter.com/LicenciasMadrid" align="right" mp_style_classes="motopress-buttons-32x32 motopress-buttons-square"] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="5"] [mp_image id="2008" link="#" target="false" align="left" margin="none,none,none,none"] [/mp_span] [mp_span col="7"] [mp_row_inner] [mp_span_inner col="12"] [mp_heading margin="none,none,none,none"]
¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque creemos en el hacer las cosas de forma personal y diferente.  Tus objetivos son los nuestros. Porque sabemos el esfuerzo que necesitas para dar forma a una idea. Invertir tiempo y dinero para establecer un negocio o levantar tu hogar requiere de profesionales implicados al 110%.

Eficientes. Eficaces. Efectivos. Así somos y así trabajamos, ofreciendo la mejor respuesta para tus necesidades. Ya seas particular, emprendedor o empresa te ofrecemos un servicio de gestión técnica altamente especializado y personalizado.

Prestamos servicios técnicos de arquitectura y tramitación de licencias de actividad, implantación de empresas, gestión inmobiliaria y generación de valor añadido de espacios.

[/mp_heading] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [mp_row_inner] [mp_span_inner col="12"] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"]
[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"]

por qué trabajar con nosotros

[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="4"]
1
RAPIDEZ

Presentamos la documentación técnica ante el ayuntamiento/ECU en el plazo máximo de  quince días. La administración es lenta, pero por nosotros que no quede.

[/mp_span] [mp_span col="4"]
2
GARANTÍAS

La licencia se ha de conseguir cuanto antes. Empiezas a pagar alquiler desde el primer minuto. Garantizamos trabajos de calidad y cumplimiento de los plazos acordados.

[/mp_span] [mp_span col="4"]
3
AHORRAS

Ofrecemos asesoría técnica en la selección del local para que conozcas los condicionantes técnicos que le afectan y cuánto van a encarecer  establecer la actividad.

[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="4"]
4
RED PROFESIONAL

Contamos con una red de contactos profesionales asentada en Madrid que pueden proporcionar un servicio completo al emprendedor, desde cartera de locales comerciales a oficios especializados tales como electricistas, albañiles, fontaneros, etc…

[/mp_span] [mp_span col="4"]
5
EXPERIENCIA

Trabajamos todos los usos, en especial hosteleros y sanitarios.  Según el uso la dificultad en la obtención de la licencia de actividad varía mucho. Somos expertos en actuaciones en locales con protección histórica, que tantas dificultades plantean.

[/mp_span] [mp_span col="4"]
6
NUESTROS CLIENTES

El boca a boca es el mejor método de encontrar buenos profesionales. Y así hemos desarrollado nuestra actividad estos años. Sin web ni redes sociales. Es la consecuencia del trabajo bien hecho. Es hora de dar un paso adelante y crecer.

[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"]
[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"]

el equipo

[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"]
  • Rafael Zárate

      Rafael Zárate. Arquitecto y aparejador, especialista en edificación y normativa de gestión de actividades de Madrid. Ha desarrollado su labor durante más de una década dirigiendo obras y transformando espacios. Siempre dispuesto a dar ideas, hablar de los últimos sistemas constructivos o a comentar la última jornada de liga delante de una cerveza.

  • Ricardo J.López

    Ricardo J. López. Arquitecto y Máster en Comercio Exterior y Negocios Internacionales. Cuenta con más de diez años de experiencia en edificación residencial, obra pública e implantación de franquicias dentro y fuera de España. Le puedes encontrar proyectando una vivienda o escalando la Sierra de Gredos

  • Nuestro equipo

    Colaboradores expertos en diversos áreas que hacen posible que podamos ofrecerte un mejor servicio cada día. Detrás de la cara visible de la empresa hay un equipo de profesionales cualificados que son el motor de Obíqual resolviendo los problemas del día a día.  

[/mp_span] [/mp_row]