ARQUITECTURA

 

 SOMOS ARQUITECTOS Y APAREJADORES EXPERTOS EN EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

ARQUITECTURA DE CALIDAD PARA CADA NECESIDAD

 

SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

En Obíqual ponemos a tu servicio una larga trayectoria en el ámbito de la edificación residencial: vivienda unifamiliar, vivienda colectiva y rehabilitación con el máximo compromiso.

¿Por qué Obíqual?

1
NOS IMPLICAMOS AL MÁXIMO

La casa es el mayor gasto que tiene el español en su vida. Tenemos muy claro quién es nuestro cliente y por eso nos implicamos en tus necesidades, resolvemos tus dudas y te ayudamos ante la inseguridad. Creemos en el compromiso de acompañar al cliente durante todo el proceso.

Arq Exterior2-1170x555
2
VERÁS TU PROYECTO EN 3D DESDE EL PRIMER DÍA

Para tu comodidad ponemos a tu disposición la última tecnología en arquitectura. Ya no importa si tienes dificultad para entender planos. Ahora es más fácil que nunca colaborar entre todos para diseñar tu espacio.

3
TE HACEMOS AHORRAR

Somos conscientes de que construir es caro, pero eso no quiere decir que haya que tirar el dinero. Y podemos hacer que ahorres mediante un diseño sencillo, análisis de presupuestos de constructores y control de obra estricto.

4
APORTAMOS NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con personal con más de diez años dedicados a la arquitectura residencial. Poseemos un vasto conocimiento de los materiales de la zona y de las técnicas constructivas tradicionales que se verá reflejado en una mejor ejecución de la vivienda.

5
EXCELENTE CALIDAD-PRECIO

Compruébalo por ti mismo. Pídenos presupuesto y conozcámonos. Seguro que elegirás Obiqual.

6
SOMOS EFICIENTES Y EFICACES

Y estas cualidades nos ayudan a prevenir los problemas que pudieran ir surgiendo en obra y a resolver de la mejor forma aquellos no previstos que siempre va a haber.

Vista 3D pq4

Vista 3D pq3

Diseñamos en 3D!!

para compartir 🙂Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page