¿Por qué contratarnos?

1
RAPIDEZ

Presentamos la documentación técnica ante el ayuntamiento/ECU en el plazo máximo de  quince días. La administración es lenta, pero por nosotros que no quede.

2
GARANTÍAS

La licencia se ha de conseguir cuanto antes. Empiezas a pagar alquiler desde el primer minuto. Garantizamos trabajos de calidad y cumplimiento de los plazos acordados.

3
AHORRAS

Ofrecemos asesoría técnica en la selección del local para que conozcas los condicionantes técnicos que le afectan y cuánto van a encarecer  establecer la actividad.

4
RED PROFESIONAL

Contamos con una red de contactos profesionales asentada en Madrid que pueden proporcionar un servicio completo al emprendedor, desde cartera de locales comerciales a oficios especializados tales como electricistas, albañiles, fontaneros, etc…

5
EXPERIENCIA

Trabajamos todos los usos, en especial hosteleros y sanitarios.  Según el uso la dificultad en la obtención de la licencia de actividad varía mucho. Somos expertos en actuaciones en locales con protección histórica, que tantas dificultades plantean.

6
NUESTROS CLIENTES

El boca a boca es el mejor método de encontrar buenos profesionales. Y así hemos desarrollado nuestra actividad estos años. Sin web ni redes sociales. Es la consecuencia del trabajo bien hecho. Es hora de dar un paso adelante y crecer.

para compartir 🙂Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page