LICENCIAS DE ACTIVIDAD

Gestionamos todo el procedimiento necesario para la obtención de las licencias de actividad y de apertura de tu negocio. Abarcamos todo tipo de usos ya se traten de actividades inocuas o clasificadas.

SERVICIOS A EMPRENDEDORES Y FRANQUICIAS

EN EL CENTRO DE MADRID

 

Tienes el producto, el modelo de negocio y un plan. Es hora de llevarlo a cabo rodeado de los mejores profesionales: Gestores, Abogados, Diseñadores y Técnicos que te quiten trabajo de encima y aporten soluciones a los problemas del día a día.

Y la obtención de la licencia de actividad puede hacer que un sencillo trámite se eternice si no se hace bien desde el principio haciéndote perder tiempo y dinero.

Clínica Dental Reyes 9 hor

        ¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

PORQUE CONTRATAR ESPECIALISTAS ES CONTRATAR AHORRO

Queremos que ahorres. Y para demostrarlo te asesoramos antes de que alquiles o compres un local. Porque cada espacio tiene pros y contras que pueden incrementar innecesariamente el presupuesto inicial. Nuestra visión técnica te ayudará a tomar la decisión correcta evitando sorpresas.

Emprendes, luego creas, arriesgas.... y ojalá ganes

Necesitas empezar cuanto antes y sin contratiempos. La experiencia es un grado. Más de diez años en este campo y nuestros clientes satisfechos son garantía de que te ofreceremos la solución más rápida y económica para que puedas dedicarte a lo que quieres: Emprender.

El-Rincon-de-la-dehesa peq
co-working peq
1
TE CONTAREMOS LOS ERRORES A EVITAR

Hemos visto muchas cosas a lo largo de nuestra vida profesional. Errores que pueden venir derivados desde una mala selección del local hasta de una incorrecta aplicación de la normativa por técnicos inexpertos que pueden suponer miles de euros de gasto innecesarios en la adaptación del espacio

2
Llámanos e IREMOS A VERTE AL LOCAL ELEGIDO. GRATIS

Sin compromisos. Una asesoría in situ es más efectiva que mil palabras. Te informaremos de las posibilidades del local, pros y contras técnicos, y en cómo le pueden afectar económicamente las diferentes ideas que tengas sobre el negocio. Es fundamental efectuar este paso antes de cerrar la compra o alquiler ya que aunque pueda parecerlo no todos los locales comerciales son iguales. Por diversos factores unos son más aptos para unos negocios que otros, y por tanto más económicos de transformar. Nuestra opinión te será útil para tomar la decisión definitiva de dónde establecerte. Y si ya tienes sitio te diremos cómo sacar el mejor partido a sus posibilidades.

3
Te informaremos de SUBVENCIONES Y AYUDAS EN CURSO

Incluso conseguimos un descuento en las tasas municipales al tramitarlo en la ECU. Subvenciones a la actividad, por edad, al emprendimiento, según distritos, etc… Todo suma, por pequeño que sea.

4
SOMOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS

Has invertido mucho dinero y necesitas comenzar ya el retorno de la inversión. Nuestra forma de trabajo nos permite entregar la documentación técnica en el ayuntamiento/ECU en pocos días.

5
TRABAJAMOS TODOS LOS USOS

En especial las actividades sanitarias y hosteleras. Por nuestra actividad en Madrid nos hemos especializado en obtención de licencias en edificios protegidos lo que implica un aumento en la dificultad del proceso si cabe. Puedes comprobar lo que hemos últimamente en nuestra lista de clientes.

6
ABARCAMOS TODO EL PROCESO DE CONTROL DE OBRA

Obíqual está formada por un equipo de arquitectos y aparejadores con lo que nuestra labor de gestión de licencias abarca un servicio integral hasta la terminación de los trabajos de reforma.

7
¿SOIS FRANQUICIA? OS INTERESA

Ofrecemos ser vuestra mano derecha en Madrid para la tramitación y gestión de la documentación técnica ante el Ayuntamiento. Disponemos de tarifas especiales para varios centros.

Los comentarios están cerrados.