Colette Bakery: Artesano en Usera

colette-int1-pq
El emprendedor Juanma, viendo la falta de establecimientos de la zona destinados a la producción de pan de calidad, decide establecer en su barrio de Usera un moderno bakery desde el que nos ofrece cada mañana pan, tartas, bollería…. recién hechos.

 

Collette se encuentra situado en la Avenida de Córdoba nº25, arteria importante del barrio de Usera que responde a las necesidades comerciales de visibilidad y equidistancia estratégica a grandes centros de trabajo, ya que en sus inmediaciones podemos encontrar el Hospital 12 de Octubre, la Plaza de Legazpi y varios polígonos industriales.
En este trabajo Obíqual adecúa la distribución espacial diseñada por el propietario a las ordenanzas municipales y gestiona la documentación técnica necesaria para obtener la licencia de apertura y funcionamiento.
Se plantea una concepción abierta de distribución del local comercial de forma que la zona de obrador se encuentra visualmente conectada con la zona de ventas de acceso al público. Esta creciente tendencia en los establecimientos hosteleros y de producción de alimentos ofrece al cliente la posibilidad de que compruebe personalmente cómo se hace el pan de forma artesanal y transparente.

 

Se les hará la boca agua al ver lo que nos ofrece cada día desde su página de Facebook:
https://www.facebook.com/colettebakerymadrid/?fref=ts
colette-fachada-pq

Los comentarios están cerrados.